Medel hizo un penal en la victoria de Boca Juniors

Los “xeneixes” ganaron por 3-2 frente a los “Diablos Rojos” de Avellaneda, con este resultado Independiente se queda sin campeonato, solo restan dos fechas del torneo y a Independiente no le alcanza aunque gane los dos partidos.
El marcador fue merecidamente para Boca Juniors, claro que el partido comenzó mal para los “xeneixes”, a los 30’ minutos fue Ignacio Piatti quien puso la apertura del marcador. Minutos más tarde a los 32’ minutos, Fabián Monzón anotó el empate transitorio. Luego a los 39’ minutos, fue Martín Palermo quien alargó las cifras y dejó el marcador 2-1 a favor de Boca.
El marcador estaba a favor de Boca Juniors, como seguían atacando, los “xeneixes” lograron otro gol más, al minuto 87’, cuando Pablo Mouche anotó un zurdazo desde fuera del área y liquidó el partido. Leonel Núñez fue quien descontó para Independiente mediante lanzamiento penal a los 93' minutos, tras una mano de Gary Medel.
Tras este resultado, Independiente se quedó en el cuarto lugar con 31 puntos, mientras que los “xeneixes” escalaron hasta la 13ª ubicación, con apenas 20 unidades.
