Que venga Bebeto Chupeta: Campanil quiere parar de sufrir

La Universidad de Concepción cumple una de sus peores campañas desde que llegó a la Primera A en el 2003, hoy se encuentra en en la penúltima posición y tiene opción de descenso directo, su futuro es incierto.

Duros días viven los hombres de Jorge Pellicer, ya que la escuadra auricielo se pasea por la zona de descenso y no gana desde hace tres meses, cruda realidad que tiene al plantel afectado, pero mentalizado en salir adelante.

Si hace unas fechas la falta de gol era el principal problema de los penquista, hoy los graves errores en defensa y mediocampo, hacen que las UdeC no despliegue lo mejor de su fútbol, aunque es cierto que se fueron jugadores importantes como Elduayen, Aros, Vargas y Laffatigue

Eso aún pena en la hinchada y en los dirigidos del ex DT de Católica, que suena fuerte para volver a los cruzados, pero tiene la mente puesta en el conjunto universitario, con el cual quiere salir de la incomoda situación.

Uno de los principales dramas del elenco de Concepción es el escaso plantel que tiene y la juventud que el equipo tiene. Además voces al interior del equipo afirman que faltan refuerzos, que le cambien la cara al “gigante del sur”.

El domingo los estudiantiles saldrán con la convicción de darle una alegría a su gente en la versión del nuevo clásico de la región del Bio Bío, ante Ñublense de Chillán. Para el encuentro Pellicer no contará con Fernando Solís ni con Federico Paolucci, ambos lesionados. Lo bueno es que recuperaría a Juan Cabral y Michael Godoy.

Por otra parte, la directiva del campanil quiere invitar a todas las mujeres a asistir al estadio el domingo 9 de mayo, ya que se celebrará el día de la madre en el mundialista de Collao, además la entrada para todas las mujeres es gratuita.

Últimas Noticias

D10SA del Mes

    Irina Shayk

Síguenos en Twitter

Síguenos

Publicidad