Serbia ni se acordó de la derrota y ahora venció a Alemania

Serbia recuperó lo perdido, no le gustó para nada la derrota ante Ghana y ahora frente a Alemania se recuperó y se desquitó haciendo buen fútbol, claro que la suerte acompañó a los balcánicos que fueron testigos de cómo Klose fue expulsado y Podolski desperdiciaba un penal.
Los balcánicos comenzaron defendiéndose de manera ordenada y los de Joachim Löw atacaban. Pero, todo cambiaría a los 36’, cuando Miroslav Klose, figura alemana y único candidato a “bajar” a Ronaldo como goleador histórico de los mundiales, se fue expulsado por doble amarilla.
Por claro, aprovechando la ocasión, dos minutos más tarde, Milan Jovanić, goleador serbio, aprovechó un pivoteo de Zigić para convertir el único tanto del partido y decir que Serbia le ganaba a la “poderosa” Alemania.
Luego de eso nada más, los balcánicos consiguieron una importante victoria que los mete de vuelta en la pelea por clasificar en el Grupo D, que quedó muy ajustado: tres equipos están con tres puntos y si Ghana vence a Australia mañana, se puede adueñar de la punta.
