Ardió Troya en Conce: Jugador ahorcó al árbitro

© Diario La Estrella – Concepción
En encuentro disputado el día de ayer en Concepción y válido por la fecha 20 de la primera B, el jugador de Rangers, José Pedrozo agredió al arbitro del cotejo, en la derrota de su escuadra por 3-0 ante Deportes Concepción. Finalmente el jugador optó por renunciar a su contrato, lo que significa otra noticia mala para su equipo. ¿No ha podido ver la agresión? Por favor, tómese el tiempo de ver el show.

Esta que arde la segunda división señores, y no tan solo en la parte de arriba de la tabla, donde Antofagasta y Unión Temuco son líderes de las zonas norte y sur, respectivamente, sino también en los partidos con poca trasendencia, donde están jugando a muerte los equipos, algunos buscando subir a primera, y los otros por mantenerse en segunda y no caer en tercera división. Ese es el caso de Rangers, que desde el pastelazo por parte de Oscar del Solar digno de un premio Oscar por la teleserie que conllevo ese incidente(recordemos cuando metió a la cancha un extranjero más de lo permitido en el reglamento, y las posteriores amenazas y supuestas apelaciones por el club a la ANFP), todo ha ido de mal en peor para lo talquinos. Primero el momento financiero del club es pauperrimo y ya se declaró la quiebra del club, y para peor, el “camión” Rubén Vallejos, técnico de los rojinegros, fue despedido por el síndico del club. En lo futbolístico el panorama no es mejor, pues Rangers marcha penúlitimo de su zona con solo 15 puntos.

Pero lo visto ayer en la octaba región, fue cualquier cosa menos fútbol. La historia es así. Los Lilas iban en ventaja  por la mínima gracias al gol anotado por César Vergara a los 65’. Pero nadie podia presagiar lo que le tocaría vivir al juez Miranda cuando pitó un penal a favor de los Penquistas, quienes marchan terceros en la zona sur con 27 puntos. En primera instancia el inagotable Pato Almendra transformó la pena máxima en gol, pero el hombre de negro anuló la conquista debido a una invasión en el area. Tras la repetición, el arquero rangerino Sebastián Contreras logra capturar el balón, pero para el juez Miranda creyó que hubo un movimiento antes de tiempo por parte del portero. Nuevamente se repite el penal, pero ahora el ejecutante sería el colombiano Hamilton Ricard, que debutaba en la escuadra lila. Contreras nuevamente ataja, pero el arbitro quería ser el verdadero protagonista de esta historia, digna de una teleserie mexicana. Ahora con la cuarta repetición del penal, el colombiano no falla y a Miranda no se le ocurre nada mejor que… No, ahora sí fue valido el penal. Gol del Local y victoria parcial por 2 a 0.

Tras todo el show, el defensa paraguayo  José Pedrozo, no quería ser menos, y se hizo expulsar tras la reanudación del juego, por fuerte entrada en contra de Almendra. El referee no duda y lo manda a las duchas directamente, o eso creía, pues Pedrozo, en un ataque de ira máxima, agarró del cuello al pobre árbitro y comenzó a zamarrearlo como si fuera un muñeco de trapo. El triste espectáculo debió ser interrumpido por los propios jugadores de Rangers, quienes intentaron separar a los involucrados, y para eso debieron recurrir a una tackleada digna de un partido internacional de rugby.Tras el incidente, el jugador avergonzado por su accionar, hizo saber a la dirigencia Talquina su renuncia del club. Todo mal para los de Talca, que este lunes reciben a su nuevo entrenador, Fernando Cavalieri, para que se haga cargo inmediatamente de las prácticas del club.Y sobre el resultado, terminó a favor de Concepción, pues el colombiano Ricard volvió a anotar para dejar la cuenta final 3 goles a 0.

Últimas Noticias

D10SA del Mes

    Irina Shayk

Síguenos en Twitter

Síguenos

Publicidad