El “Capo” cayó horriblemente frente a Cobresal

© anfp.cl
El equipo de El Salvador consiguió tres enormes puntos en su visita a Rancagua que vive momentos demasiado complicados. Roberto Hernández se fue como si fuera un delincuente en un mar de ofensas y pifias. Los de Musrri suben en la tabla y ya piensan en la liguilla.

Cobresal venció 1-0 a O'Higgins en Rancagua, en un partido válido por la 21ª fecha del Campeonato Nacional.

El único tanto del encuentro fue de Jean Paul Pineda a los 35' de cabeza. Además, se fueron expulsados correctamente Gonzalo Ludueña por doble amarilla a dos del final y Marco Villaseca que puso una plancha horrible en los descuentos.

Mal partido de O'Higgins. Aunque en el primer tiempo los dos rindieron bastante mal, fue un partido con pocas llegadas y sólo un tiro de Mauricio Aros tuvo una de peligro.

Ya en el segundo tiempo, aumentaron un poco las llegadas, pero sólo un tiro libro de Aros, dio algo de esperanza al local que se enredó en su medio campo, ante un Cobresal que se paró muy bien en el campo de juego.

Quizás la derrota es muy castigadora para O'Higgins, pero Cobresal metió la que tuvo y… a celebrar.

Hoy se celebró un nuevo natalicio de Bernardo O'Higgins que vio desde la eternidad como su equipo de fútbol se sigue hundiendo. En la segunda parte del campeonato sólo sumó un punto en cuatro partidos.

Con este resultado, O'Higgins mantuvo los 27 puntos y está 8º a la espera de todo el resto de la fecha. Mientras que Cobresal tiene 28 unidades, un partido menos y quedó 7º.

En la próxima jornada, O'Higgins visitará a Audax Italiano y Cobresal será local ante la Católica.

Últimas Noticias

D10SA del Mes

    Irina Shayk

Síguenos en Twitter

Síguenos

Publicidad