“Fantasma” Figueroa: “La UC me hizo un daño muy grande”
Y eso que no había hablado, estaba “calladito” esperando ofertas, sí, de aquellas que no le faltan (?). El “Fantasma” Figueroa disparó para todos lados, por favor, tómese el tiempo de ver las declaraciones de Figueroa para ADN Radio.
“Me quedé en Universidad Católica porque la dirigencia, específicamente Jaime Estévez, me lo pidieron. Tenía una oferta importante de Querétaro, por tres veces el sueldo que ganaba acá, pero me pidieron que me quedara y lo hice, por respeto al club y al estupendo plantel que conduje”, comenzó el “Fantasma”
Pero no paró, también dijo que: “Estévez siempre habló conmigo. Cuando llegué nos visitaba en el camarín y nos decía que estaba contento porque por fin se había traído un técnico ofensivo. Después, cuando ya era presidente, me dijo que no había dinero para refuerzos y parece que ahora hay mucho porque han traído varios”.
Además, se tomó el tiempo de desmentir las palabras que salieron desde el propio club, en donde algunos jugadores habrían llegado por intermedio de Mariano Gastó –representante de jugadores– pero también declaró desmintiendo todo tipo de cosas.
“Gastó no tiene nada que ver con los jugadores que llegaron a Universidad Católica. Para hablat hay que hacerlo con pruebas y si no puede hacerlo, mejor o hables. Sólo un jugador que yo pedí lo trajó Mariano (Gastó), pero porque la dirigencia del club me pidió que hiciera gestiones para traer a Rodrigo Mannara. Pongo mi nombre en juego, pidan los papeles al club”, disparó Figueroa, que prometió hablar más una vez que firme el finiquito con la “UC”.
