Internacional perdió pero con el gol de visita pasó a la final
No tiene otra palabra que: Espectacular. Partido de infarto se vivió ayer en Sao Paulo, quienes querían ir con todo para pasar a la final. Pero aquel bendito gol de visita les costó la final. El resultado en el partido de ida fue el que los salvó y los pasó directo para luchar la final contra Chivas, equipo que derrotó a la “U”, de Pelussón.
Corría el minuto 30’, cuando una pelota parada terminó con un escandaloso error del meta visitante Renán, cuyo rebote le quedó a Alex Silva para poner de cabeza una, hasta ese momento, apertura del marcador y paridad del marcador global.
Pero, a los 52’, un tiro libre de D’Alessandro fue desviado inteligentemente por el taco del delantero Alecsandro, quien con su intervención descolocó totalmente a Rogerio Ceni y puso el añorado gol de visitante para el Inter. Pero al minuto, una serie de rebotes fue obra de Ricardo Oliveira, quien con una sencilla definición volvió a poner el partido de infarto.
Los campeones de la Libertadores del 2006 tendrán la posibilidad de jugar una nueva final, esta vez frente a las Chivas de Guadalajara. Los partidos, que serán el 11 de agosto en México y el 18 del mismo mes en Porto Alegre definirán a un nuevo campeón continental. Pero de igual forma, los brasileños ya aseguraron su participación en el próximo Mundial de Clubes, ya que los equipos mexicanos no pueden jugar este torneo a través de la Copa Libertadores.
