La “U” lo ganó en la agonía y se sigue metiendo arriba

¡Oye! El partido malo, seguramente el partido más horrible de la “U” en lo que lleva de esto año. Lo más increíble es que sigue peleando arriba sólo por el gol de “Gokú” Rivarola en el minuto 90.
Hubo llegadas de ambos cuadros, el “Peineta” estaba conforme con el empate y se le notaba en la cara (?). Con su terno de toda la vida estaba en Coquimbo a la espera de algún gol de Wanderers o de quedarse con el empate.
Y Gigena lo tuvo para Santiago Wanderers, pero “Miguelito” Pinto estuvo perfecto para contener el tiro del porteño y salvó el peligro para la “U”. Increíble como contaba la hinchada azul y no se veían goles. Era algo increíble.
Pero tuvo que llegar el minuto 90’, cuando a Rivarola, un “hábil goleador” (?) que quedó solito para colocar el único tanto del partido y no pasó nada máish.
El “Romántico Viajero” sigue de viaje (?), siguen los empates, siguen los triunfos sufridos y ahora tiene que prepararse para el partido de vuelta en Bolivia, en donde los “bolis” los esperan con un mar precioso (?).
PD: Nota pequeña, para un triunfo pequeño.
