Los refuerzos (?) de la “U” fueron presentados

(c) anfp.cl
Los refuerzos recibieron sus respectivas camisetas azules y dieron sus primeras impresiones como jugadores del “Chuncho”. Federico Valdés dio por cerrado con esto el tema refuerzos, descartando la llegada de Waldo Ponce, que se había rumoreado como reemplazo del lesionado Rafael Olarra. Los vínculos del argentino y del uruguayo son por tres temporadas mientras que el porteño llega a la tienda de Pelusso por cinco años.

Se cerró “de un viaje” el tema refuerzos en la U. de Chile. A la llegada de Emanuel Centurión se sumaron hoy Eugenio Mena, Carlos Bueno y Guillermo Marino, los tres presentados en sociedad por el presidente de Azul Azul, Federico Valdés.

El timonel aseguró que “con esto damos por cerrado el tema fichajes en la U para el presente año. Tenemos el número de jugadores que necesitamos en el plantel”, dando por descartada la posible reincorporación de Waldo Ponce por el lesionado Rafael Olarra.

El primero en hablar fue Guillermo Marino. El ex Newell's, Boca y Tigres de México usará la “10” que dejó Walter Montillo y expresó que “cuando me comentaron de la posibilidad me puse muy contento debido a la magnitud de esta institución que es muy reconocida por lo futbolístico y su seriedad. Eso me sedujo para tomar la decisión sin dudas. Muy feliz y sobre todo agradecido y con muchas expectativas”.

Consultado por su antecesor, fue enfático al señalar que “Walter es un gran jugador, pero no vengo a reemplazar a nadie. Hay cambios, no hay reemplazos en el fútbol. Lo de él fue muy bueno, es un ejemplo y lo felicito. Pero las características son diferentes más allá de la camiseta o un número, lo importante es la utilidad que uno le pueda dar al equipo y, sobre todo, al entrenador”.

Luego fue el turno de Carlos Bueno, quien se calzó la “9”. “Muy feliz. Espero colmar todo tipo de expectativas. Cuando uno llega a un equipo lo hace con muchas ilusiones, sueños y retos”, dijo el “yorugua” agregando que “me han hablado muy bien del grupo, hay buenos jugadores es un gran equipo y esperamos clasificar a la Sudamericana para poder jugarla”.

Pese a ser “enemigos” en Uruguay, Gerardo Pelusso solicitó expresamente a “Charlie Good”, lo que para él “es importante, pero uno no puede descansar sólo en eso. Me sedujo mucho porque es un equipo importante, he estadio en equipos grandes y este es un reto importante para mí”.

En tanto, el ex Santiago Wanderers, Eugenio Mena, recibió la “15” y comentó que “es un gran paso en mi carrera. El grupo me acogió de muy buena manera y espero estar pronto en el equipo, pues tengo muchas ganas de jugar”, agregando para cerrar que “uno siempre aspira a llegar a la Selección, por eso espero rendir bien en la 'U' para que me tengan en cuenta”.

Últimas Noticias

D10SA del Mes

    Irina Shayk

Síguenos en Twitter

Síguenos

Publicidad