América es CELESTE



La garra charrúa una vez más fue la más fuerte. Uruguay se consagró campeón de la Copa América Argentina 2011. Los celestes demostraron ser los mejores del continente en un estadio repleto de uruguayos que vieron como su selección lograba la 15ª corona.

La final tuvo a dos equipos que aprovecharon sus oportunidades de llegar al último partido, Paraguay sin ganar ningún encuentro y Uruguay sorteando el grupo más difícil y eliminando al local.

La celeste dominó gran parte del compromiso y anotó tres goles, dejando muy por debajo a un rival que no estuvo a la altura. Luis Suárez y Diego Forlán fueron los goleadores de la tarde.

Uruguay llega a 15 copas ganadas, dejando con 14 a Argentina y más abajo con 8 a Brasil. La pasión del fútbol uruguayo una vez más los lleva a lo más alto de América.

Uruguay (3): Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates, Martín Cáceres (88', Diego Godín); Diego Pérez (70', Sebastián Eguren), Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Álvaro Pereira (63', Edison Cavani); Diego Forlán y Luis Suárez. DT. Óscar Washington Tabárez.

Paraguay (0): Justo Villar; Iván Piris, Paulo da Silva, Darío Verón, Elvis Marecos; Néstor Ortigoza, Cristian Riveros, Víctor Cáceres (65', Hernán Pérez), Enrique Vera (65', Marcelo Estigarribia); Nelson Haedo Valdez y Pablo Zeballos (76', Lucas Barrios). DT. Gerardo Martino.

Goles: 1-0 Luis Suárez (11'), 2-0 Diego Forlán (43'), 3-0 Diego Forlán (90').



Escrito porEquipo de Tapadón

El usuario más bacán del blog.

Últimas Noticias

D10SA del Mes

    Irina Shayk

Síguenos en Twitter

Síguenos

Publicidad