"Ché, por 7"

AQUÍ UNA BREVE DESCRIPCIÓN DE LA Alejandro Etcheverry/Twitter: (@AlejoEtcheverry)
Montevideo - Uruguay

Cátedra de fútbol en el Mestalla

Goleada y fiesta increíble del Valencia contra el Genk en un partido en el que los locales terminaron ganando por 7-0. El partido se presentaba duro y complicado, con dos equipos que se lo jugaban todo, aunque finalmente sólo hubo un color en el campo, el blanco.

Todo fue muy rápido. El Valencia salió como tromba y anotó el primero del partido con una gran acción de Jonas que terminó en gol. El propio Jonas no volvería a marcar, pero daría multitud de pases y jugadas que terminaron convirtiéndose en los siguientes tantos del equipo ché.

Aquí es cuando Soldado tomó protagonismo y anotó tres goles casi seguidos aprovechándose de las grandes jugadas y pases de Jonas. El delantero del Valencia se convirtió con este hat-trick en el máximo anotador de la historia del equipo ché en Liga de Campeones.

A partir de este momento todo fue coser el cantar. El Genk se sintió abrumado y no lograba pasar de mitad de cancha mientras era el Valencia el que buscaba el siguiente gol todo el rato.

Ya en el segundo tiempo, el Valencia pasó de un 4-0 a un 7-0 gracias a los goles de Pablo Hernández, que cruzó muy bien un disparo al segundo palo, de un recién ingresado Adúriz y por último de Tino Costa, que selló así la goleada histórica del equipo local.

Con esta victoria, el Valencia se coloca segundo de grupo con 8 puntos, por encima de un Chelsea con el que comparte casillero y a un punto del sorprendente líder, el Bayer Leverkusen, por lo que todavía habrá guerra hasta el final en este grupo de Champions.
Escrito porEquipo de Tapadón

El usuario más bacán del blog.

Últimas Noticias

D10SA del Mes

    Irina Shayk

Síguenos en Twitter

Síguenos

Publicidad