El fútbol da revanchas
Ayer antes del partido teníamos toda la ilusión de dar vuelta la llave y poder clasificar a Play Off, la tarea era difícil pero por lo mostrado la semana pasada se podía pensar en dejar en el camino a la U. de Chile. Pero no fue un buen partido, el equipo jugó uno de los peores partidos del año donde las ausencias de Liguera y Estévez se sintieron demasiado y el equipo no supo como reemplazarlas.
Unión no encontraba la pelota, y la dinámica de la U nos hacía pasar malos momentos. Braulio Leal era el encargado de crear el fútbol pero la marca en la mitad de cancha no lo dejaba tener el balón. La escuadra azul fue superior en las áreas y con pocas oportunidades claras las aprovecho de buena forma y dejaron el marcador en un 2-0 y una tonta expulsión del 'Chino' Gonzalez nos dejaba con 10 jugadores y una tarde para olvidar. El segundo tiempo no varió mucho los cambios no fueron los mejores y no pudimos ganar un partido que en el papel era abordable.
Lo mejor de ayer fue La Furia Roja, el alma de Unión Española alentando los 90 minutos, tomando esta eliminación de buena forma, despidiendo a los jugadores con aplausos y gritos, levantado a Unión, por que pase lo que pase si los jugadores miran hacia la Galería allí estará la Furia Roja y toda su gente esperando una nueva revancha.

Escrito porEquipo de Tapadón