Todos los ojos puestos en la cancha y en la banca
La prueba que se presentará frente a los bolivianos en Copa Libertadores se avizora fundamental para la futura tranquilidad del cuestionado técnico y emblema cruzado, Mario Lepe. Esto producto del mal juego exhibido en las primeras fechas del torneo nacional, situación que ha comenzado a alterar el ambiente en la precordillera.
El descontento en la galería de San Carlos es evidente, el problema es que esa insatisfacción, se estaría replicando en algunos sectores del plantel. Frente a esto, los referentes del equipo han respaldado públicamente al otrora dueño de la camiseta 6 de la franja. Pero esta dinámica especulativa al parecer ya está haciendo mella en la mente del ex jugador, porque se estaría preparando un nuevo once para el estreno copero, con un rombo en la mitad de la cancha y dos delanteros. La UC formaría con Toselli; Magnasco, Álvarez, Henríquez y Campos Toro; Gutiérrez, Silva, Ríos y Harbottle; Trecco y Ovelar.
Lo cierto es que no todo es gris respecto al presente de la tienda cruzada, una grata sopresa se llevarán los asistentes al partido de Copa Libertadores frente a Bolivar. La tribuna Alberto Foullioux ha sido completamente remozada con butacas que sustituyen a los viejos tablones y el sector Sergio Livingstone estará dotado de palcos vip. El tablero marcador de goles tuvo una importante cirugía, con una gran pantalla led full color.
Todos los cruzados esperan el resurgimiento del nivel de juego, no sólo por ver ganar al equipo, sino también por ver al gran capitán celebrando en esa banca y superando una adversidad más, de muchas que ha sorteado.

Escrito porEquipo de Tapadón